PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ'S
¿ CUÁNTAS PERSONAS ATIENDEN A COOUFAR Y A LA FUNDACIÓN RUBRICATUS ?

COOUFAR atiende en sus diferentes acciones sociales a: 82 personas en las actividades deportivas y culturales, y a 35 socios en la búsqueda de viviendas sociales, a 2 personas que ya disfrutan de un piso con soporte y a 14 personas en un nuevo proyecto de emancipación.

La Fundación Rubricatus atiende en sus instalaciones a más de 240 personas entre profesionales y personas que tienen una discapacidad intelectual en diferentes vertientes como son el CET (Centro Especial de Trabajo), SOI ( Servei Ocupacional d’Inserció) y STO (Servei de Teràpia Ocupacional).

¿ CóMO PUEDO CONTRIBUIR ECONÓMICAMENTE ?

Se puede contribuir económicamente a través de nuestra plataforma de Crowfunding, https://cooufar.org/contribuir/

¿ EN QUÉ MANERA PUEDO COLABORAR ?

Se puede colaborar como voluntario para asesorar o hacer trabajos de pintura, ebanistería, electricidad, cocina o como acompañante de las personas que salen de visita cultural a museos, teatros, parques, pueblos, ciudades etc. 

Puedes confirmar a través de nuestro formulario; https://cooufar.org/contribuir/

¿ PUEDO PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES ?

Como tenemos un abanico bien extenso de actividades podría participar como voluntario o como asesor de alguna de las actividades que pueden ser: informática, atletismo, expresión corporal (baile), natación, petanca, tenis…

¿ MIS FAMILIARES PUEDEN PARTICIPAR DE MI COLABORACIÓN ?

Toda colaboración y ayuda será bienvenida incluyendo ideas y experiencias que puedan potenciar nuestro proyecto social inclusivo.

Gracias

Email

Te informamos

3 + 11 =